Elija un destino

Nosotros nos encargamos
del resto.

Luxuriun, Xperiencias de lujo

Un viaje organizado por LuXuriun está meticulosamente planificada con incluso los detalles más pequeños previsto y establecido. Ya se trate de personalizar las listas de compra con conocimiento de información privilegiada, mejoras de habitaciones, o simplemente una botella de champán a la llegada, cada viaje se prepara como nuestra propia obra maestra.

Cada viaje es diferente, cada cliente es diferente y por lo tanto cada experiencia debe ser diferente. En LuXuriun, nos aseguramos de que su viaje sea una experiencia única con los recuerdos que atesorará por muchos años. Nuestro equipo tiene décadas de experiencia en el sector de los viajes de lujo y cuenta con una red de contactos en todo el mundo dispuestos a servir a nuestros clientes de gama alta.

La vida es demasiado corta para no vivirla al máximo, así que contacte LuXuriun ahora para organizar ese viaje muy especial para usted, su familia y sus seres queridos. Y si su interés radica en MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos), nuestra división MICE puede ayudarle a lograr ese evento perfecto, pero siempre con el toque LuXuriun.

 

Luxuriun, Viajes Xtraordinarios es un concepto nuevo en el mundo de viajes de lujo. Entre nuestros destinos, ofrecemeos viajes a Dubai, Abu Dhabi, Miami, Chile, Desierto de Atacama, Torres del Paine, Argentina, Brazil, Cartagena de Indias, Miami, Calfornia, Nueva York, Marruecos, Tailandia, Phuket, Maldivas, Islas Mauricio, Seychelles, Hong Kong, Langkawi y Singapur. Un Viaje de Lujo no solo es viajar en lujo pero tambien es la preparacion del lujo ! Entre los hoteles que ofrecemos directo, tenemos el Burj Al Arab, Emirates Palace, Madinat Jumeirah, Mina A Salam, Al Qasr, W Retreat, Banyan Tree, Adaaran, Four Seasons y muchos muchos mas. Mas de 500 hoteles de lujo contratados directos por todo el mundo.